top of page
  • Foto del escritorDr. Alfonso Massé Sánchez

¿Revisa que tú cirujano plástico, estético y reconstructivo este certificado?

Actualizado: 11 jun 2019



Como presidente del Colegio de Cirujanos Plásticos del Valle de México y Cirujano plástico estético y reconstructivo certificado, recomendamos ampliamente que antes de realizarte cualquier procedimiento o cirugía debes verificar que tu médico tenga:

  • Su cédula de Especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, puedes verificarlo en el “buholegal” a través del siguiente enlace https://www.buholegal.com/consultasep/:

  • Su certificado vigente por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Puedes verificarlo a través del siguiente enlace https://www.cmcper.org/index.php/directorio-y-mapa/medicos

  • También que el lugar donde se realice, cuente con la autorización de la Cofepris. a través del siguiente enlace http://tramiteselectronicos02.cofepris.gob.mx/BuscadorPublicoRegistrosSanitarios/BusquedaRegistroSanitario.aspx


La omisión de esta revisión puede llevarte a sufrir problemas de salud graves; Considera por favor que en los últimos años se ha incrementado los índices de fraudes, en donde engañan a las personas haciéndose pasar por médicos o si lo son, no tienen las certificaciones vigentes oficiales establecidas en nuestro país.


Te compartimos este vídeo que esperamos te haga reflexionar y revises la información de tu medico antes de una intervención de esta naturaleza.




377 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 comentario


Maritza Rodriguez
09 jun 2019

Muy interesante conocer que podemos ser engañados por personas no certificadas; cuidar nuestra salud es primordial por lo tanto debemos asegurar que la persona y el lugar donde llevaran a cabo la cirugía o tratamiento estén certificados. Lo mejor es que nos comparten los enlaces para poder revisar las certificaciones correspondientes. Gracias por la información.

Me gusta
bottom of page